¡El Blog Necesita una estrella!

¡Hola GENTE!

Llega A Nuestro Blog »La Estrella Del Blog» Cualquiera Puede anotarse No hace FALTA tener Mundo Gaturro Ni ningun Juego relacionado,Cualquiera puede participar para ser La estrella LOGO,Ella o el Va a ser La imagen del blog,El nombre el titulo LA ESTRELLA

Tu tienes que Participar ¿Como? ¡No te pierdas la oportunidad!

Completa Estos datos Envialo Al blog

Nombre =

Apellido=

Edad (Menor de 8 Años No participan) =

Mail :

Red social :

Blog ( Si tenes) =

¡Y Nada mas .Vas a ser Una estrella Increible! Acuerdate que esta es una oportunidad Para todo el mundo Cualquiera puede participar

¡Inscribite!

AVISO = EL CASTING CIERRA EL 3 DE FEBRERO Y EL CONCURSO COMIENZA EL 5 DE FEBRERO

Nominaciones = Viernes

Eliminaciones = Domingo

Chat Grupal = Miercoles

¡NO PODES PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD INCREIBLE!

Acerca de espodal

Holaaa a todos SOY ESPODAL me encanta mucho,pero mucho mundo gaturro y decidi hacer mi BLOG ,los blog que me ispiraron fueron:Gaturro 1001,el del nik,EL DE PRI HERMOSA,el del eze 30500,gaturro go y muchos mas!!!!!!!gracias por leer esto atte:ESPODAL mg!

Publicado el enero 19, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Nombre: Guillermo
    Apellido: Diaz
    Edad: 09
    Mail: gatuguille2004@hotmail.com
    Red social: Picapon,Facebook y Twitter
    Blog: gatuguillenotimg.wordpress.com

  2. RocioLahermosa

    Quiero Participar…

    Nombre : Rocio
    Edad : 10
    Mail : no tengo
    Red social : Picapon,Facebook,Mundo gaturro
    Blog : Rocioysuscositas

  3. Nombre = Olivia
    Apellido=Bonomo
    Edad (Menor de 8 Años No participan) = 11
    Mail : Oliyeva@hotmail.com
    Red social : .
    Blog ( Si tenes) = NoTengo

  4. Nombre: Micaela
    Apellido:Odtua
    Edad:13
    Mail:micaelita.97@gmail.com
    Red Social: Picapon,Facebook,Mundo Gaturro, Twitter
    Blog:mundogaturroconmiludemg.blogspot.com.ar

  5. I ♥ love monster high

    Nombre =Oriana
    Apellido=Pittala
    Edad (Menor de 8 Años No participan) =8 y 9! 🙂
    Mail : No tengo :C
    Red social : Picapon, Mundo Gaturro, Facebook y Youtube!
    Blog ( Si tenes) =No 😦

  6. yo quiero partisipar Nombre: gabriel
    Apellido:signorelli
    Edad:12
    Mail:chuchusignorelli@hotmail.com
    Red Social: Picapon,Facebook,Mundo Gaturro
    Blog: no ase falta qe lo diga ya sabes cual es mi blog pues fuiste ami pajina a inscrivirte en mi conpetensia amigo

  7. espo qe bamos a tener qe haser ara falta entrar a mundo gaturro o como aremos

    • No va a hacer falta,Es un chat Va ver Un jurado ya elegido despues dire quienes son,Ellos Puntuaran a las personas del chat y nominaran a las que menos comportamiento tengan,Despues van a la votacion y ahi se elige quien sera eliminado

  8. che espo bamos atu chat te espero ay en el gatuchat

  9. espodal mañana comiensa la conpetensia aqe hora ase falta estar presente por si uno yega a caer ausente

  10. espodal hoy en tu conpetensia ase falta estar presente?

  11. la procsimaves nno des fechas falsas

Deja un comentario