Archivos diarios: enero 2, 2014

¡Falta Cada vez Menos Para la nueva Novedad!

¡Hola Gente!

Hoy Revisando Facebook Fui a La pagina de Mundo Gaturro y miren con lo que me encontre ¡Nik Visito Hoy Mundo Gaturro!

Pero cuando lo vi Dije : Woow! Habra nueva novedad?! (Por La niña que estaba arriba) Pero El Facebook De Mundo Gaturro Dijo Que nik Tenia la novedad Adelantada Pero ojo es un secreto no se lo digan a otra persona Eh ._.

Aca tenemos Pista de Lo que se viene,Me parece que Es De los reyes magos ¿Tendremos que Regalarles a muchos niños? ¿O que pasara? Aca la tenemos una imagen :3

Foto: ¡Están llegando! ¿Están preparados Gatus? ¡Falta poco! ¡MIAAAAAAAAW! http://www.mundogaturro.com/

¡Ya quiero que salga!

Ademas Les cuento Que ya Se Abrio el Gatumes Y Este Sabado Premiare al Primero xD! ¡Nos vemos!

.

Los números de 2013

¡En este 2013 Eh Hecho Poco!

Pero Quiero Decirles Los Numeros durante este Año xD

 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 3.800 veces en 2013. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 3 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Buenos Dias! ¡Llegamos Al 2014!

Esta es La Primera entrada 😀 Recien acabo De Volver Y Me gustaria Empezar Con muchos Saludos Y Celebraciones Para Año Nuevo Quiero que este Año Sea el Mejor de todos Para Mi el 2013 Fue Uno de los mejores años En Vida Real Eh Pasado Con Amigos Y me eh divertido Mucho Ademas de Escribir Mis Historias Que las hize enrealidad Por Aburrimiento para pasar El Rato 🙂 El 2012 Fue Un Año Muy Diferente al 2013 Por ejemplo : Me eh Dedicado Mucho A Mi vida virtual Pero ¿Por que seguir Hablando Del Pasado? Si estamos Llendo Para el Presente El Futuro

Pensando Esta entrada Quiero Dedicar un Poco Lo que puse en Navidad

Las Personas Cambian Con el Tiempo,Aveces Para bien y para Mal Yo eh Cambiado En estos ultimos Años me eh Animado a Muchas Cosas mas me Eh llevado bien con las personas que crei que nunca hablaria,La verdad Ah Sido excelente Confieso que yo antes era muy timido Pero Despues me desataba con el tiempo no hacia falta tener que conocerme un año ya con 2 meses alcanzaban Muchas veces eh conocido ah Gente que Crei que era La mas copada ,Mas buena pero me Ah traicionado En este Año Nuevo les quiero Decir Que los quiero Mucho Y Que pase lo que pase siempre los voy a tener en mi corazon Bah mas o menos 😛 xDD

¡Bueno Que se yo que Seguir! No tengo muchas ganas De Seguir con el testamento Solamente lo mismo que La navidad ¡FELICIDADES!

¡ADIOS!