El Fin…

¡Buenas tardes!

Hoy no tengo muchas buenas noticias,veran empiezo el colegio y ya tengo muchas responsabilidades y cada vez mas poco tiempo asi que ya no me queda mas remedio que Irme..

Hace mas de 2 Años  Me cree este blog para mi es una gran inspiracion ,Parte de mi vida virtual esta aqui pero en este momento todo llega a su final… Y Aca estamos para despedirnos

Aca llegamos…

Image

casa

cabaña

bar

¡Como pasa el tiempo!

Pero sin embargo llegamos al fin…

Y Quiero agradecer a las personas que me ayudaron este ultimo mes 🙂

Tambien quiero agradecer a una persona que quiero mucho :3

Fruti 😀

En estos ultimos 3 meses te convertiste en mi mejor amiga/Sobrina(CASI)/Psicologa y mucho mas

Por eso tu teo te quiere agradecer todo lo que hiziste

¡TE QUIERO MUCHO!

Y Aca unas fotitos para que las conozcan :3

Me ayudaste todo este tiempo al final vos fuiste mi psicologa en ves de yo el tuyo :3 xDD no se que decir por que no tengo palabras para decirte cuando te quiero :3  solo acuerdate que siempre estare hay  pase lo que pase siempre estaremos juntos

Te dare tu tocopate :3…

Ademas,aunque no hablemos todos los dias y nos veamos poco tiempo tambien la quiero y ella me apoyo

Mi Sobri :3

¡Te quiero mucho Sobri,aunque no te lo digas a menudo eres una de las personitas mas especiales para mi :3 !

Espero que lo puedas leer alguna vez :3

Y Sin ustedes esto no hubiese sido posible…

Se que no nombre a muchas personas pero las tengo igualmente en mi corazon y me sigo acordando de ustedes chicos

Eugenia,Gaturro belos,Sofi :3 ,Guille (aunque nos hablemos poco tambien te quise poner 😀 ) http://gatuguillenotimg.wordpress.com/ este es su blog 😀

Un saludo,espero volver a vernos y aqui termina todo

¡Adios !

Hasta siempre… ESPODALMG Un escritor mas 🙂

Les doy gracias tambien a MG que sin el no nos hubiesemos encontrado :3

Aqui las imagen del primer post…!

Acerca de espodal

Holaaa a todos SOY ESPODAL me encanta mucho,pero mucho mundo gaturro y decidi hacer mi BLOG ,los blog que me ispiraron fueron:Gaturro 1001,el del nik,EL DE PRI HERMOSA,el del eze 30500,gaturro go y muchos mas!!!!!!!gracias por leer esto atte:ESPODAL mg!

Publicado el febrero 25, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Nooo! Chau 😦

Deja un comentario